Maria Carey pierde peso gracias a operación

La cantante norteamericana Mariah Carey se internó en una clínica para ser intervenida por el notorio exceso de peso con el que se le vio en los últimos meses.

Según el portal Page Six, a la intérprete de éxitos como “Hero” le practicaron una manga gástrica y ya se le ha visto en la esfera pública con algunos kilos menos, luego de un mes de anunciar una pausa en sus actividades.

La Carey había sido muy criticada en las redes sociales tanto por su poca movilidad en el escenario, como por la “salida rápida” de operarse sin haber intentado seguir un régimen de dieta y ejercicios luego de su último embarazo.

Según fuentes cercanas, ella se sentía bien “con sus curvas” pero luego de sus últimas presentaciones en Las Vegas había notado la dificultad que le significaba cantar y bailar, como a ella le gusta, por lo que tomo la decisión de entrar a pabellón.

Este ha sido un pésimo año para la cantante, que tras las críticas por su poca agilidad en sus shows se suma acusaciones de acoso sexual por parte de un guardaespaldas.

Ahora se encuentra en plena promoción de su producción de Navidad.